Tendras que tener mucho corazon,y mucha paciencia para soportar a tu esposo.
Administrar una oficina de negocio es muy facil,pero requiere de una persona que lo tenga todo ---absolutamente todo--- bajo control
1---Un libro para anotar todos los productos que entran diariamente y que concuerden con las vales de entrada.
2---Un libro para anotar todas las perdidas ---roturas---que tengas diariamente,y que esten avaladas por un papel que hagas en el preciso momento.La memoria es ma la consejera.
3---Un libro con todas las ventas que realices diario,y que esten avaladas por cheques.
4---Tener un libro con el control del almacen, y una tarjeta bajo cada uno de esos productos.Si tienes 20 latas de frijoles,anotadas en la tarjeta,y vas a sacar 5,las anotas en la tarjeta,y restas,y pones 15. Con ese metodo,es muy dificil que te falte algo aunque tengas empleados,solo tienes que exigirles que lleven el control de las tarjetas.
Estas tarjetas se pueden verificar una vez a la semana,si es un negocio pequeño.
En todos los pueblos hay contadores publicos,ellos se dedican a ese negocio,y te pueden asesorar mejor,y enseñarte a llevar cada documento que necesites.
Ahhhh,y dile a PAPI,que se ponga las pilas,o no hay dinero para el.
Suerte,
Gracias por la oportunidad.